En el marco de la 6º edición del premio “Hacia una Empresa Familiarmente Responsable” organizado por la Fundación Padres

 

 

Bahía Blanca, diciembre de 2014.- Profertil recibió una mención especial en el Marco de la 6ta. Edición del premio “Hacia una Empresa Familiarmente Responsable” que otorga la Fundación Padres por su programa “Programa RCP y Primeros Auxilios para familiares y cuidadores”.

El premio cuenta con el apoyo académico del Centro Conciliación Familia y Empresa de la escuela de negocios de la Universidad Austral (IAE), quienes han formalizado esta iniciativa con el objetivo de instalar las prácticas y políticas que fomentan una cultura familiarmente responsable.

Este premio entregado por la Fundación Padres distingue el compromiso de las instituciones públicas y privadas en favor de la conciliación entre la vida familiar y laboral destacando mejores prácticas. Profertil fue premiada por el Programa de RCP y Primeros Auxilios para familiares y Cuidadores. Este programa consiste en formar a familiares y cuidadores de los hijos de los colaboradores en prácticas de resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios, transmitiendo conceptos básicos de prevención para la salud. Con esta iniciativa se buscó promover la interacción de las familias de los colaboradores con la Compañía y reforzar el concepto de Profertil como una empresa sustentable que brinda beneficios a sus empleados y sus respectivas familias. Estos talleres que se llevaron a cabo tanto en Ingeniero White como en San Nicolás, Puerto General San Martín y Buenos Aires, van ya por su cuarto año consecutivo de desarrollo. Participaron tanto familiares de empleados directos como empleados de las empresas contratistas. Los premiados fueron; Coppel por su “Programa de Formación en Valores” y Roche por su “Programa de Referentes Internos”. Las menciones especiales fueron para: Adecco por su programa “Sembrando Futuro”, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su programa “Sigo Activo” y Profertil por su programa “Práctica de resucitación y primeros auxilios a familiares y cuidadores de hijos de los colaboradores”.

 

Fuente: Prensa Profertil