Una manera fácil y directa de poner a un click los puntos de venta de toda la Red de Distribuidores de Profertil .

 

A través de este canal On-Line, Profertil ofrece su Catálogo de Productos e información, para que el productor agropecuario solicite una Recomendación Técnica y cotización de la misma en forma rápida la Red de Distribución

“Lo digital tiene un rol relevante y los negocios van hacia ahí”, así comienza diciendo Cristian Hanel, Jefe de Planeamiento Comercial y Marketing de Profertil, en el marco del lanzamiento de la sucursal online oficial en Agrofy.“Hace 5 años prácticamente ninguno de nuestros distribuidores tenía una Página  Web y Redes Sociales y hoy en día casi todos lo tienen.

Se está formando un ecosistema digital interesante donde cada día más actores de nuestro sector trabajan en forma más colaborativa”, detalla el ejecutivo. A través de este canal de ventas, Profertil,  ofrece su catálogo de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología.

Ingresando a http://www.agrofy.com.ar/profertil el productor podrá acceder a la información más completa sobre los productos, filtrando por nutrientes, pudiendo encarar la estrategia de fertilización de acuerdo a los planteos productivos de cada campaña o cultivo.

Uno de los puntos clave de la apuesta hacia lo digital es poner a disposición toda la Red Comercial de Profertil para que los productores se contacten  de forma fácil, rápida y directa con el distribuidor más cercano.

Profertil trabaja con una red comercial con más de 200 puntos de venta minorista. “El objetivo es tener mayor número de contactos o de consultas que lleguen directamente  a nuestra red. Y esto también te obliga a ordenar toda esa información para ponerla a disposición del productor y hacer más fácil las consultas”, agrega el jefe de Planeamiento y Marketing.

Hanel destaca la línea Premium de productos de Profertil, que recientemente fueron presentados en el Congreso de Aapresid: “Acercándose la campaña de maíz,  como productores de nitrógeno, hacemos foco en todo lo que son este tipo de productos y la línea Premium, tanto eNetTOTAL como eNeTOTAL Plus, que son nuestras ureas protegidas con inhibidores de volatilización para aplicación de superficie”.

 “Estar  presentes en este tipo de plataformas, acercando toda la paleta de productos  al usuario final, es fundamental para facilitar asi que los distintos eslabones de la cadena trabajemos en forma más colaborativa”, finaliza el jefe de Planeamiento y Marketing.

Fuente: Elaboración propia en base a nota periodística Agrofy News y colaboradores de Profertil SA