La Federación de Acopiadores de Cereales reafirma su convicción de liderar la defensa del trigo argentino y convoca a todos los actores de esta estratégica cadena a sumarse a “A TODO TRIGO 2015”.
Una vez más la Federación de Acopiadores ratifica su histórico compromiso con la cadena triguera; este año bajo el esperanzador lema “Apostemos al trigo”.
Una vez más la Federación de Acopiadores ratifica su histórico compromiso con la cadena triguera; este año bajo el esperanzador lema “Apostemos al trigo”.
La convocatoria para A Todo Trigo 2015 pretende renovar la esperanza y el optimismo, apostando a un cambio que inexorablemente deberá producirse en las inexplicables medidas de intervención oficial, que se ensañaron contra la producción del cereal.
Desde el año 2004, la Federación de Acopiadores –a través de su prestigioso congreso A Todo Trigo- pone a disposición de todo el sector, un ámbito donde analizar el conjunto de factores a tener en cuenta para producir, comerciar, almacenar, industrializar y exportar el trigo.
Con seguridad A Todo Trigo 2015 podrá mostrar que, con medidas transparentes, la cadena del cereal puede convertirse en una agroindustria dinámica e integrada, desde la ciencia y tecnología hasta la logística y su reinserción internacional.
La Federación aspira a ofrecer un marco donde las principales fuerzas políticas del país expliquen a una numerosa y calificada audiencia los lineamientos básicos de su política triguera y agrícola a aplicarse a partir de diciembre 2015.
Lo que en su momento fue “En defensa del trigo” y “Salvemos al trigo”, hoy sin lugar a dudas se resignifica en “Apostemos al trigo”.