Profertil Presenta

Solución de Urea Grado Automotriz
(Arnox 32)

Producto de base ureica que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero producidos por los motores diesel de vehículos de carga pesada y transporte de pasajeros.

¡Recorré el micrositio y enterate más sobre este lanzamiento!

¡Conocé el Producto! Producción y Alcance

¡Conocé el Producto!

Desde enero de 2016, el uso de Arnox 32 es obligatorio para todo vehículo diesel de carga pesada y transporte de pasajeros.

La Solución de Urea Grado Automotriz de Profertil cumple con las especificaciones establecidas por la Resolución 110/ 2011 de la Secretaría de Energía y la Resolución 35/ 2009 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que fijan los límites de emisiones de contaminantes.

La calidad y características de nuestro producto son una muestra más de nuestro compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Te contamos más en la siguiente infografía:

Solución de Urea Grado Automotriz

Producto de calidad para motores diesel con tecnología SCR de la Argentina

Producción y Alcance

La producción a escala de la Solución de Urea Grado Automotriz (Arnox 32), se realiza en nuestro complejo de Bahía Blanca.

Para tal fin se llevó a cabo el montaje de los equipos necesarios para la elaboración del nuevo producto, previo a comenzar con la producción a gran escala.

Su comercialización estará en manos de las principales empresas petroleras del país.