Visitas a planta 2017

16.a edición

Se reanuda el Programa de Visitas a Profertil 

Profertil inicia el ciclo 2017 de su Programa de Visitas a la planta productiva de Ingeniero White. Por decimosexto año consecutivo, la empresa agroindustrial invita a alumnos de todos los niveles educativos a partir de cuarto año de EPB, docentes, instituciones y vecinos de la comunidad a participar de un recorrido didáctico y claro para conocer más acerca de su operación y sus productos.

Las visitas son totalmente gratuitas. Se realizan de lunes a viernes a las 8.30 y tienen una duración aproximada de dos horas. Se reciben grupos de hasta 35 personas, que deben acercarse por sus propios medios hasta la empresa antes de comenzar la visita.

Durante el recorrido, se presentan las instalaciones más importantes de Profertil y se dan a conocer los proyectos más relevantes. Se realizan paradas en lugares tales como el muelle y el silo de Urea Granulada.

Interiorizarse en la operación de Profertil permite a los vecinos saber lo que hace la empresa, responder las preguntas que les surgen en la visita y mantener así un diálogo fluido con la Compañía.

Para obtener más información sobre este programa y reservar turno, las vías de comunicación son: 0800-222-8732, visitas@profertil.com.ar y www.profertil.com.ar/visitas 

Download Media

See Media

Journalist Contact

Tel. 0291 4598084
prensa@profertil.com.ar

Valeria Caliva:

vcaliva@profertil.com.ar